
Mi recorrido inicia como todos los recorridos…!estático!
Un segundo después y todas las formas van tomando una suerte de distorsión…como una pérdida de la identidad….ahora somos entes METRO

Una vez, en los cubículos exprimidores de la poca energía que aun quedan en los desvencijados cuerpos, el espacio empieza a configurarse o mejor a desfigurarse en mi retina…

Las luces de la ciudad se dejan atrás como a nuestra memoria….”solo quiero llegar dirán los metronautas”

…Y hasta el cielo palidece ante nuestra mirada indiferente

Un pálido reflejo de mi mismo me recuerda que me distorsiono como un pedazo de ciudad… El espejo no miente

Estación de trasbordo…y los metronautas se desdistorsionan un poco para caminar por si mismos a la estación vecina….Todo es mas claro ( solo temporalmente)


El tiempo en este paraje no tan solitario , permanece inmóvil y vigilante….Es el juez y verdugo de los metronautas…..

No hay por que desfigurarse amigo metronauta…..bueno algunos se toman en serio lo de la “CULTURA METRO”.

Un piso mas arriba…todo parece igual. ¡Necesito un abrelatas!

Al interior del cubículo , también las figuras toman formas corroídas, con un brillo suntuoso en sus rostros…Aunque seamos metronautas también sudamos

Nuevamente yo haciendo apología a la preocupación... notan el ser que esta a mi lado?.... Es victima de un enfermedad corrosiva aguda ( es cliente del metro).

Montana arriba en cubiculos aun mas pequeños ….. Y la oscuridad de la noche…. Bueno se debe a que aun no me acostumbro a ser metro cable nauta (…bueno esta bien me da pánico las alturas).


Aquí si que el tiempo esta detenido…pareciera que el mito del desarrollo no ha tocado estos lados… Aunque los metronautas se divierten…


Tierra firme y desolada….mas parajes solitarios. La ciudad indiferente se levanta al horizonte… El árbol describe el paisaje mejor que cualquier etnógrafo metronáutico.


Se acaba mi viaje en la negrura del acantilado que subo y bajo premeditadamente…
Auque….

No hay comentarios:
Publicar un comentario